MONITORISTA

Hoy en día, el monitoreo es una tarea difícil; en donde su principal responsabilidad es la protección de bienes y personas, mediante la observación y vigilancia, para ayudar a proteger lo que les sea encomendado e identificar violaciones de las reglas, así como interrupciones temporales de los servicios.

La misión de nuestros monitoristas consiste en, identificar de inmediato (o en el menor tiempo posible), cualquier situación que ponga en riesgo la SEGURIDAD y/o el patrimonio del CLIENTE.

Los monitoristas deben actuar y tomar decisiones ante eventos repentinos como robo, atraco, incendio, emergencia médica u otras funciones de emergencia, habilitadas según las prioridades definidas para cada uno de ellos y según el servicio contratado por el cliente.

En Grupo Sayun contamos con personal que cumple con características de integridad para el cumplimiento de sus actividades con un alto sentido de respeto a lo ajeno, veracidad, lealtad, honestidad, respeto a la gente, a las reglas o normas. También, observan atentamente para detectar actos inusuales como: actividades delictivas, conductas sospechosas, accidentes y otros incidentes; llevan un registro y siempre se encuentran atentos.